• Breaking News

    martes, 14 de noviembre de 2017

    Una revisión honesta de una de las mejores compañías de factoring de camiones



    Como esposo y padre, el mejor ejemplo que puedo establecer en el mundo es ayudando a otros. Es por eso que he forjado mi carrera profesional para ayudar a mis compañeros empresarios a hacer crecer sus empresas. Mi esperanza es que este sitio web y mi empresa te ayuden a hacer crecer tu negocio y a alcanzar tus metas.

    Recibo varias llamadas por semana de los camioneros que están tratando de tomar la decisión de convertirse en un operador propietario o no.

    La mayoría de las veces, se preguntan si tendrán suficiente no solo para el pago inicial de un camión, sino también para tener suficiente dinero para pagar el combustible mientras esperan un mes para que les paguen sus primeros viajes.

    Si está pensando en comenzar, o ya tiene su propia empresa de transporte y necesita efectivo mientras espera a que le paguen, debe establecerse con una de las mejores compañías de factoring de camiones para que pueda cobrar anticipadamente sus cuentas por cobrar.

    ¿Qué es una cuenta por cobrar?

    La mayoría de las compañías de camiones tienen lo que se llama una cuenta por cobrar . Las cuentas por cobrar, o "AR" es simplemente lo que otra persona le debe por bienes o servicios ya entregados.

    Es muy común en las industrias de transporte y carga que sus cuentas por cobrar se paguen entre 30 y 45 días.

    El problema de esperar 30 días o más por su dinero es que durante ese tiempo tendrá costos, incluidos el combustible, el pago de su camión, el seguro y otros costos.

    Esta es la razón por la cual muchas compañías de transporte miran en factoring su AR.

    En promedio, cuesta $ 1.38 por milla manejar su camión , pero el 26% de eso supone pagarle a un conductor, por lo tanto, si usted es un propietario-operador solo, puede reducirlo a $ 1.02. (Suponiendo que no necesita comida para comer o un lugar para dormir o algo así ...)

    Si esperas 30 días para que te paguen, y te cuesta $ 1.02 por milla manejar tu camión, ¿ cuánto dinero gastarás cada mes mientras esperas que te paguen?

    En general, el típico camionero me dice que promedian alrededor de 2,500 millas por semana.

    Esto significa que asumiendo que sus cuentas por cobrar son solo por 30 días, y suponiendo que cada factura se pague exactamente a tiempo, si usted es un nuevo operador propietario, tendrá que desembolsar más de $ 10,000 (sin contar el pago inicial). necesitas subir al camión junto con otros costos iniciales) antes de comenzar a ver algún ingreso.

    Pensar en pagar por combustible es tan importante como financiar su camión.

    Cuando alguien me dice que están comenzando, pero todavía no tienen una empresa de factoring de carga, tengo una pregunta simple para ellos:

    ¿Cómo puede ayudar una empresa de factoring de carga?

    Cuando factoriza su carga, una compañía de factoring de carga le pagará una parte del dinero que le deben (generalmente 90% más o menos) y enviará una nueva factura a la compañía que le debe el dinero (cambiando el pagador de su empresa a la suya) )
    ¿Cuánto cuesta el Factoring de Carga?

    A cambio de recibir el dinero anticipadamente, sus costos serán un porcentaje de la factura total, generalmente entre el 1% y el 5% por cada 30 días.

    En general, si calcula un factor de $ 10,000 por mes, es probable que vea sus cargos de factoraje en el rango de 3% a 5% (por lo tanto, alrededor de $ 300 + por mes para no tener que esperar para recibir el pago) .

    El impacto de no esperar su dinero puede ser enorme, y en muchos casos, si usted es un operador propietario que trabaja con un presupuesto reducido, el factoring de carga puede ser la diferencia entre si su empresa lo hace o usted se convierte en el próximo tipo (o gal) para recuperar su camión.
    ¿Dónde debe buscar el financiamiento de cuentas por cobrar?

    Encontrar una empresa de factoraje de cuentas por cobrar es fácil ... solo ve a Google y escribe "factoring de camiones" o algo así.

    ¿Quieres saber qué no es tan fácil?

    Encontrar una buena compañía de factoring de cuentas por cobrar.

    No nos involucramos en factoring muy a menudo, ya que nuestra especialidad es realmente el financiamiento de equipos: la mayoría de las buenas compañías de financiamiento de equipos no se molestan en factorizar por la misma razón que la mayoría de los restaurantes chinos no sirven pizza: es difícil hacer más de una o dos cosas muy bien

    Por esa razón, cuando alguien se pone en contacto con nosotros para hablar sobre las facturas de factoraje, el 99% del tiempo solo remito ese negocio a otra compañía.
    ¿Qué tipo de empresas recomendarías?

    Cada semana, recibo llamadas de compañías que buscan asociarse con nosotros, desde compañías de factoraje hasta agentes inmobiliarios comerciales, y vendedores que buscan financiar a sus clientes.

    Puede ser difícil decir a veces quiénes son los buenos y quiénes son los malos, porque la mayoría de los malos son lo suficientemente inteligentes como para no ser obvios sobre el hecho de que no es nada honesto.


    (Hace poco recibí una llamada de un corredor de bienes raíces comerciales que quería iniciar una sociedad en la que pudiera recomendar a sus clientes que buscaban financiar el equipo.

    Tenía una idea espléndida de que tal vez podría cobrarles a todos una tarifa de solicitud de $ 500 que luego podríamos dividir. Con eso, no tendríamos que preocuparnos si alguien realmente calificaría para financiamiento o no.

    Después de mi sugerencia de algunos actos antinaturales que él podría desear participar con los miembros de su familia y las mascotas, la conversación terminó abruptamente).

    El tipo de empresas que nos gusta recomendar son las empresas que son totalmente transparentes con sus clientes, lo que significa que no hay ningún negocio de monos en absoluto.

    Más importante aún, de vez en cuando me encontraré con alguien a quienpuedes decir que hace lo correcto por sus clientes, y esos son los tipos de negocios con los que nos gustaría ponerte en contacto cuando necesitas algo que nosotros no podemos o no quiero ofrecer

    Cuando alguien llama que quiere factoraje de facturas, o que claramente lo necesita y simplemente aún no lo sabe, recientemente comencé a enviarlos casi todos a una compañía de Medford, Oregon con el nombre de Steelhead Finance..

    Divulgación completa: prácticamente todas las compañías de factoraje tienen lo que se denomina un programa de intermediario, en el que puede realizar comisiones para derivar clientes a ellos. Cuando escribí este artículo por primera vez, no fue por compensación.

    Sin embargo, después de que este artículo les ayudó a obtener algunos clientes, recibí una llamada. Resulta que se sentirían mal si nunca compensaran a Smarter Finance USA por enviar negocios a su manera.

    (¿Cuan genial es eso?)

    En aras de la transparencia, debo informarle que, si bien este artículo fue redactado sin planes de compensación, Steelhead compensa a Smarter Finance USA en este momento.   

    Hace unos meses, recibí una llamada de John Echols en Steelhead. Explicó que estaba tratando de ayudar a uno de sus clientes ayudándolo a comprar una compañía para financiar la compra de un tractor semi.

    Esto es muy diferente a cualquier otra llamada que haya recibido de una empresa de factoring : por lo general, la persona que llama es una persona de habla rápida con historias de cuánto se puede hacer invirtiendo a todos sus clientes.

    Después de conocer a John un poco mejor, algunas cosas fueron claras:

    1. La gente de Steelhead son los "buenos": constantemente buscan formas de ayudar a sus clientes a tener éxito, lo cual es muy raro en la industria.

    2. No se asustan del hecho de que hay aspectos negativos para factorizar su carga u otras facturas, y serán directos con usted para que pueda tomar las mejores decisiones para su negocio.

    Le pedí a la gente de allí que me contara algunos de los inconvenientes ...

    ¿Cuáles son las desventajas de factorizar sus facturas de camiones?

    Es una lástima que no salgan más compañías y admitan que hay fuentes de fondos más baratas, porque es importante que consideren que es una opción más costosa, de modo que cuando haya opciones menos costosas disponibles, puedan hacerlo. muévete hacia ellos.

    Examinemos los costos de factorizar un poco más profundo.

    Si posee un camión, es probable que conduzca alrededor de 10,000 millas por mes. De las conversaciones que tuve con mis clientes, el contrato promedio en este momento paga alrededor de $ 2 por milla.

    Esto significa que promediará alrededor de $ 20,000 por mes en facturas.

    Recuerde que siempre tendrá esos $ 20,000 por mes que está esperando, hasta que obtenga un segundo camión, y luego podría estar esperando $ 40,000 por mes en pagos.

    Ahora, si tiene $ 20,000 adicionales que realmente no necesita, no hay motivo para financiarlos. En caso de que estés entre el 99% del mundo que no solo tiene $ 20k que realmente no estaban usando, veamos el costo del factoring versus las alternativas:

    Los costos de factoring son ciertamente más altos que las otras alternativas, pero el hecho es que la mayoría de las compañías no tienen $ 20,000 de límites de crédito abiertos por camión o la capacidad de ingresar al banco y salir con $ 20,000 (no sin un pasamontañas). la verdad es que el factoraje es a menudo la mejor de las opciones disponibles.

    El factoring es una opción particularmente buena si tiene un historial de crédito limitado o pobre: ​​dado que la calificación se basa en el crédito de sus clientes, en comparación con el suyo, en muchos casos (especialmente desde 2008) el factoring es la única manera de mantenerse conducir su propio camión en lugar de trabajar para alguien.

    Es importante trabajar con compañías que sean honestas y transparentes con usted, ya que en los raros casos en que existe un artículo de medios sobre factoraje de facturas, generalmente lo redacta una empresa de factoraje y dado que los reporteros no saben nada sobre factoraje, no tienen la munición para llamar a BS en puffery total.

    ¿Por qué es tan importante estar seguro de estar trabajando con una organización de factoring honesta?

    Ya sea que esté hablando de financiamiento de equipos o factoraje de facturas, el entorno de préstamos comerciales está lleno de fraudes .

    Bastante escoria, ¿verdad?

    La otra cosa que debes buscar es una compañía que sea sincera contigo sobre los términos del contrato, en lugar de ocultar los términos con la esperanza de que en realidad no leas nada.

    Por ejemplo, los contratos de Steelhead proporcionan cláusulas de salida de 90 días (lo que significa que puede abandonar el factoring en cualquier momento con 90 días de aviso) mientras que algunos en la industria tienen una cláusula de salida de 12 meses, lo que significa que una vez que cosa de factoring, todavía tiene que seguir factorando sus facturas con ellos durante un año.

    Eso está bien, siempre que la empresa te señale ese hecho cuando firmes los contratos , lo que desafortunadamente no ocurre con la suficiente frecuencia.

    ¿Steelhead es la mejor elección de una empresa de factoring de facturas?

    Honestamente, no puedo responder eso por ti, ya que para decirlo con sinceridad, tendría que haber hablado con todas las compañías de factoraje en los EE. UU., Lo que no tengo absolutamente ningún plan de hacer.

    Sin embargo, lo que puedo decirle es que he hablado con muchos de los clientes de Steelhead, y cada uno de ellos se ha referido a su representante como "Mi amigo ______".

    Eso es raro para cualquier compañía, y especialmente raro en una industria en la que el nombre de un representante generalmente se coloca después de un par de palabras de cuatro letras.

    El factoring puede ser o no adecuado para su negocio, pero estos tipos le dirán si es una buena opción o no, y en mi libro, eso los convierte en la mejor compañía de factoring con la que he lidiado.

     


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario